Menu
Food

Collector’s Experience de Don Melchor vuelve a abrir sus puertas

Este exclusivo viaje a la excelencia vitivinícola chilena, que se realiza en Pirque, tiene una duración aproximada de 90 minutos y permite explorar los orígenes y el delicado proceso detrás de un verdadero referente entre los grandes vinos del mundo.

Gracias al levantamiento y modificaciones a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, es que ha reabierto sus puertas Collector’s Experience de Don Melchor, un exclusivo viaje a la excelencia vitivinícola chilena que permite explorar los orígenes y el delicado proceso detrás de un verdadero referente entre los grandes vinos del mundo.

Esta experiencia, que se realiza en Pirque, incluye un tour y paseo por los jardines de la casa de verano del fundador Melchor de Concha y Toro, quien, en sus 59 años de vida, se desempeñó exitosamente como académico, diputado, senador, ministro de Hacienda y productor de vinos.

Además, comprende de una visita guiada a la histórica casona de Don Melchor, donde se pueden apreciar sus habitaciones. La construcción de este inmueble estuvo a cargo de su esposa, miliana Subercaseaux, lo mismo que su decoración, en la que se aprecian muebles franceses e ingleses, además de pinturas de Monvoisin y Lambert.

A esto se suma la oportunidad de ver el proceso de mezcla de algunas de las parcelas de Don Melchor, una visita a la Sala Colección Don Melchor, una degustación de tres vinos de las exclusivas parcelas de la marca y de la cosecha actual.

El tiempo aproximado que toma toda esta experiencia es de unos 90 minutos y es necesario hacer reserva a través de la web https://donmelchor.com/experience/ la que está sujeta a confirmación.

.

1 Comment

  • Mariogaubs
    septiembre 12, 2021 at 1:04 pm

    Bravo, what phrase…, a brilliant idea
    [url=https://penisoftheyear.com]penisoftheyear[/url]

    Reply

Leave a Reply