Menu
Actualidad

Cuentas Curiosas y Novedosas en Tik Tok Chile

para nadie es un secreto que esta plataforma se ha vuelto una de las más populares en el último tiempo, en todo el mundo, especialmente en la denominada generación Z. 

Es propiedad de una empresa matriz llamada ByteDance, ubicada en Pekín, y adquirió gran protagonismo durante el periodo de confinamiento.

Actualmente hay cerca de 500 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan la aplicación y en Chile específicamente no solo hay rostros de la televisión y la política. También se pueden encontrar recetas, clases de sexualidad, datos de higiene bucal, fotografía y mucho más. Les dejamos una curiosa guía de cuentas de TikTok que existen actualmente en Chile, lo que evidencia que hay una nueva forma de comunicar atractiva e interesante con una cantidad de publico que va en aumento.


CGR
La Controlaría general de la República que a través de su personaje rostro Contralorito, explica sus funciones y algunos anuncios útiles. 

Escuela Militar
Otra institución importante que se sumó a esta novedosa forma de compartir contenido es la Escuela Militar, en su cuenta comparte las rutinas diarias de ejercicios dentro de la escuela, tips para postulantes, presentaciones entre otras cosas.

Medios
Los medios de comunicación también se han sumado, T13.cl, 24Horas de TVN, publican a través de los virales que se comparten diariamente en Tik Tok resúmenes noticiosos, acontecimientos especiales y actualidad en general.

Qué pasa con el futuro de ¿TIKTOK?

La plataforma de origen Chino, ha sido parte de muchas polémicas especialmente en el último tiempo. Una de los más recientes es un «challenge» que se compartió dentro de la aplicación y en poco tiempo se volvió viral, pero debido a lo peligroso que resultó, varios adolescentes murieron y otros terminaron gravemente lesionados. Además ha sido muy cuestionado su sistema de seguridad y privacidad. De hecho actualmente se encuentra prohibida en India y en evaluación en E.E.U.

+

No Comments

    Leave a Reply