Menu
Food

Gravas del Maipo Cabernet Sauvignon está entre los 100 mejores vinos del 2020

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE: “EL MUÑECO DIABÓLICO”

El vino se ubicó en el puesto Nª27 del ranking elaborado por la Revista Norteamericana Wine Spectator



Gravas del Maipo Cabernet Sauvignon 2017 se ubicó en el puesto N°27 del prestigioso listado de los Top 100 vinos del año de la revista estadounidense Wine Spectator, posicionándose como el mejor vino chileno del ranking y el tercer mejor Cabernet Sauvignon del mundo.

El vino, a cargo de la enóloga Isabel Mitarakis, obtuvo 95 puntos en la publicación, la que anualmente selecciona los vinos más interesantes del mundo en base a su calidad, precio y disponibilidad, y que este año incluyó solo dos vinos de Chile.

«Esta distinción significa un gran reconocimiento al proyecto Gravas y al terroir de Puente Alto. Siento una tremenda responsabilidad y orgullo de poder estar involucrada en su creación. Estar entre los 100 mejores vinos del mundo seleccionados por Wine Spectator es un gran logro y nos presenta el desafío de mantener esa privilegiada posición», señala Isabel Mitarakis.

“Preciso y potente, con una riqueza carnosa hacia los sabores oscuros de grosella, cassis y aceituna negra, combinados con sabrosos acentos secos. Los toques de moca y chocolate negro se muestran en el final largo y suntuosamente especiado.” Kim Marcus.



.

No Comments

    Leave a Reply