Menu
Actualidad / Pop

Historias que marcan vidas y pueden inspirar a otros

Cada semana, dos invitados, se reúnen en una peluquería para hablar sobre sus vivencias más personales mientras cambian su look.

Este 16 de octubre, por las pantallas de CHV, fue presentado un nuevo espacio de TV: “Hablemos sin enredos con Sedal”; programa que muestra el encuentro de dos invitadas e invitados de mundos aparentemente lejanos.

El capítulo estreno estuvo protagonizado por Sigrid Alegría y Flor de Rap, quienes abrieron su corazón para contar inspiradoras historias personales, que van más allá de una pantalla, mientras ambas se realizaban un cambio de look. 

A medida que avanzaba el programa ambas comienzan a hablar de cómo el arte las ha vinculado y acompañado a lo largo de su vida. “Siempre pasaron cosas malas en mi familia: violencia, los platos por la cabeza, tocaciones de mi hermano, etc. Los niños no éramos la prioridad…mi madre siempre fue de trabajar mucho y mi padre también, y cuando él se suicida, a través de la música me empecé a liberar y a contar mi historia. Empecé a desahogarme”, declaró Flor de Rap. 

Así mismo, Sigrid contó una experiencia que vivió cuando pequeña. “Yo entré como becada al conservatorio muy chica, a los 6 años, a tocar violín, pero el profesor se pasó de listo y no quise nunca más tocar violín y mi mamá no me creyó … Hoy, de grande, logré reencontrarme con la música y qué loco, porque hace 2 semanas me volví a comprar un violín”. 

“Hablemos sin enredos con Sedal” nace de la mano del propósito de la marca, de mostrar cómo las nuevas generaciones (representadas por las influencers de RSS) encuentran historias en común con las representantes de la TV, desde la aceptación, autodefinición y superación;  en donde el  pelo juega un rol fundamental como medio de expresión y de identidad. “Que nadie nos quite lo que naturalmente somos” ha sido el claim oficial de Sedal el último tiempo para empoderar a mujeres, niñas y jóvenes a no limitarse, a ser libres ante todo y a poder abrirse al mundo de posibilidades.

El programa se emitirá todos los sábados de octubre y noviembre, presentando diferentes historias. El próximo capítulo será protagonizado por Camila Recabarren y Dani Ride, quienes abrirán su corazón y conoceremos más sobre sus vidas.  

No Comments

    Leave a Reply