Menu
Uncategorized

Las cajas de pizza no están hechas para la basura

La consigna de Melt Pizzas que impulsa la sustentabilidad

En nuestro país, el reciclaje se ha impuesto en nuestra cotidianidad, ya que según un estudio de Acción Empresas, un 36% de los encuestados declara estar dispuesto a pagar hasta un 20% más por un producto responsable con el medio ambiente y más del 40% dijo elegir marcas o productos que ayudan al cuidado del medio ambiente.

Un ejemplo de esto, es la cadena nacional de pizzas, Melt Pizzas, que ha estado comprometida con la sustentabilidad y el reciclaje, por lo que en sus distintas sucursales ubicadas en Santiago habilitó Puntos Limpios, porque las cajas de pizza no están hecha para la basura.

El proceso de reciclaje de estas cajas es muy simple, primero se deben botar los residuos que queden dentro de ella, luego retirar el papel antigrasa y finalmente se debe llevar la caja al local Punto Limpio más cercano. Lo positivo de esta iniciativa es que no solamente se pueden llevar cajas de la marca, sino que también las cajas de otras pizzerías son utilizadas para compostaje.

Las cifras del reciclaje que se ha llevado a cabo gracias a los Puntos Limpios de Melt Pizzas ha ido en aumento y se han mantenido constantes mes a mes, ya que en mayo la recolección total fue de 273 kg, en junio de 300 kg, en julio de 450 kg y en agosto 400 kg. 

¿Dónde están los puntos limpios?

Ñuñoa: Av. Pedro de Valdivia 2810, Ñuñoa.

Vitacura: Av. Vitacura 6581, Vitacura.

Macul: Av. Macul 3638, Macul.

El Llano: Llano Subercaseaux 3397, San Miguel.

Concón: Las Hiedras 735, Concón.

Melt Pizzas invita a todos sus consumidores a recolectar estas cajas y llevarlas a su Punto Limpio más cercano para lograr un país más sustentable para todos.

No Comments

    Leave a Reply